GMG Peritos Peritajes y Tasaciones Profesionales. Correduria de Seguros. Teléfono: 642 599 884
Home » NUESTROS SERVICIOS » INFORMES ECONÓMICOS

INFORMES ECONÓMICOS

 - GMG Peritos

En la vida diaria se producen situaciones que requieren de asesoramiento experto en asuntos relacionados con la economía.

El mundo de la empresa, requiere como pocos la aportación e estudios fiables basados en datos técnicos solventes.

Aquellas personas que consideren que han sido víctimas de un perjuicio económico deberán demostrarlo ante un juez con la ayuda de un perito judicial que elabore un informe al respecto.

La verificación de documentación contable y financiera debe hacerse con suma minuciosidad y por profesionales expertos en esta especialidad con la suficiente solvencia técnica para discriminar la información importante de todo aquello que es accesorio y que no aporta concreción.

La elección de la metodología correcta y un planteamiento profesional del informe pericial son elementos claves para contar con las mayores garantías de defensa en acto de juicio.

Por ello, ofrecemos a las empresas o particulares servicios de Investigación y Análisis Económicos-Financieros en las especialidades de: 

  • Interventor Judicial.
  • Concursal.
  • Gestión Contable.
  • Contabilidad General y Análisis Económico Financiero.
  • Valoraciones Contables y Financieras.
  • Lucro cesante.

Un peritaje de calidad es de vital importancia para reparar cualquier daño económico ocasionado a una persona o entidad.

En GMG Peritos sabemos que la información es un activo muy valioso para usted, dejenos asesorarle en todo aquello en lo que podamos prestarle servicio.